Loading...
¡Empezar!

Sobre nosotros

Matería medico MédicaPRO©

MedicaPRO es una empresa de distribución de material médico que nace para cubrir cualquier necesidad de los servicios médicos tanto de hospitales como de centros médicos, centros de estética, centros veterinarios, etc.

La mejora en la calidad del servicio y nuestro compromiso en encontrar lo que buscan los clientes dando una respuesta rápida y eficiente a sus solicitudes hace que cada día sean más los clientes que confían en nosotros.

Contamos con un servicio técnico propio para realizar calibraciones y reparaciones de cualquier tipo de equipamiento médico. Conociendo la importancia que el tiempo juega en la electromedicina, intentamos dar una respuesta rápida a las incidencias de manera que los equipos médicos estén de nuevo en funcionamiento lo antes posible.

Puntuación 4,9- Excelente

Basado en 362 opiniones

Suscríbete a las mejores ofertas

Recibirás novedades, promociones, consejos y mucho más

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO EDIFICIO G, LOCAL 1, 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.medicapro.es