Loading...
¡Empezar!

Servicio Técnico

En MédicaPRO ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio post-venta a la altura de sus necesidades. 


Contacte con nosotros ante cualquier incidencia técnica del equipamiento que le hemos suministrado, llámenos o use el formulario de contacto.


Técnicos electrónicos e ingenieros con larga trayectoria en el mundo de la electromedicina darán respuesta a las diferentes incidencias que se le pudieran presentar en el equipamiento de su centro médico, tratando que los profesionales sanitarios dispongan de los equipos en perfectas condiciones lo más rápido posible.


  • Reparación de averías.
  • Configuraciones de los equipos según sus necesidades.
  • Instalación y actualizaciones de software.
  • Calibraciones.
  • Asesoramiento sobre el buen uso de la tecnología.

Puntuación 4,9- Excelente

Basado en 362 opiniones

Suscríbete a las mejores ofertas

Recibirás novedades, promociones, consejos y mucho más

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO EDIFICIO G, LOCAL 1, 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.medicapro.es