Loading...
¡Empezar!

Términos y condiciones

Documento revisado en Mayo 2018

Gracias por visitar este espacio en donde exponemos nuestros compromisos con los usuarios que la visitan.

La razón de este texto es explicar de manera detallada las funcionalidades de esta web y aportar toda la información relacionada con el responsable y la finalidad de los contenidos incluidos en ella.

Sus datos y su privacidad son de suma importancia en esta web.

TITULARIDAD DEL PORTAL.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que:

Proser Medical Systems, S.L. con B39801212. es el Titular del Portal medicapro.es (en adelante, el Portal). Su domicilio se encuentra en Plaza Rubén Darío Edificio G. Local 1, 39005 Santander – Cantabria.

Nuestra actividad social es: Venta de material médico.

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de CANTABRIA, Tomo 1083, Folio 37, Sección 8 Hoja S 29116, Inscripción A 1 (4.07.14), Administrador: Eva Irastorza Marti

Puede ponerse en contacto con el Titular del Portal a través del siguiente e-mail:  info@proserms.es 

El nombre del dominio medicapro.es a través del cual se accede al presente Portal es titularidad de Proser Medical Systems, S.L. Está prohibida su utilización en conexión con contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de Proser Medical Systems, S.L. que pueda causar confusión entre los usuarios finales o descrédito de Proser Medical Systems, S.L.

OBJETO

El presente Aviso Legal tiene como objeto establecer las Condiciones Generales que regulan el acceso, navegación y uso del mencionado Portal por parte de todos los Usuarios. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio web de Proser Medical Systems, S.L.

El hecho de acceder al presente Portal supone el conocimiento y aceptación íntegra por parte del usuario de los términos y condiciones de uso del Portal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al sitio web. 

En este sentido, Proser Medical Systems, S.L. se reserva el derecho de modificar o actualizar, en cualquier momento, las presentes Condiciones Generales y, en general, de los elementos que integren el diseño y la configuración del Portal. Por eso, Proser Medical Systems, S.L. recomienda a los Usuarios que lean detenidamente las presentes condiciones cada vez que accedan al Portal. 

El Titular se reserva la facultad de dar por finalizado, suspender o interrumpir, en cualquier momento, el acceso a los productos, servicios y/o contenidos del Portal, así como la configuración misma del Portal, prestaciones, productos, servicios y contenidos, sin posibilidad por parte del Usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna: en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales. Después de esta terminación, seguirán vigentes las prohibiciones, restricciones y limitaciones contenidas en el presente Aviso Legal y/o en cualquier condición particular que sea de aplicación. 

ACCESO Y USO DEL PORTAL.

El Usuario declara que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este Portal de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que entiende y comprende en su totalidad.

El simple acceso al Portal, el uso de los contenidos ofrecidos en el mismo, así como la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores implicará, por parte de los que naveguen en el Portal, la adquisición de la consideración de Usuario y la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal.

El Usuario declara asimismo que toda la información suministrada por él en el curso de la utilización de este Portal es verdadera, completa y precisa.

En todo caso, el acceso, navegación y uso del Portal se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional relativa al uso del Portal y sus contenidos. En este sentido, el Usuario se obliga a usar los contenidos del Portal de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público ya las instrucciones recibidas del Titular.
  2. Utilizar con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.
  3. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo y no exhaustivo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, la estructura de navegación, el software, contenidos audiovisuales o sonoros, el diseño gráfico y los códigos fuente, los índices, las marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante los contenidos) son propiedad inteligente de Proser Medical Systems, S.L. o de terceros, de los que Proser Medical Systems, S.L. ha obtenido la correspondiente licencia.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos dando lugar a responsabilidades del uso, explotación o utilización no autorizada de los contenidos.

También está prohibido el uso de las marcas, números comerciales o signos distintivos titularidad del Titular o de terceros, sin el previo consentimiento por escrito de su Titular.

RESPONSABILIDAD DEL TITULAR.

El Titular declara que ha adoptado todas las medidas necesarias y razonables, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la existencia y / o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Así mismo el Titular pondrá todos los medios razonables a su disposición para comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información y contenidos suministrados en el Portal.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.

El Usuario reconoce y acepta expresamente que el Titular no otorga ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, sobre la fiabilidad, utilidad o exactitud de la información publicada y / o suministrada en el Portal con relación a los productos y / o servicios de Proser Medical Systems, S.L.

En particular, el Titular no garantiza ni se hace responsable de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad del Portal o de continuidad de los contenidos del Portal
  2. La existencia de interrupciones, errores en el acceso al Portal o mal funcionamiento del Portal, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet
  3. La absencia de virus y otros elementos informáticos dañinos en el Portal o servidor que lo suministra; Corresponde al Usuario, en su caso, la disponibilidad de medios adecuados para la detección o desinfección de programas informáticos dañinos.
  4. La invulnerabilidad del Portal y de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo
  5. La inexistencia de errores en los contenidos
  6. La adecuación para un propósito o fin particular del Portal y de la información publicada y / o suministrada con relación a los productos o servicios de Proser Medical Systems, S.L.
  7. Las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal, ni de los daños y perjuicios para el Usuario o para terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el portal.
  8. De los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.
  9. Cualquier otro daño que en su caso puedan causarse por el funcionamiento defectuoso del Portal.

ENLACES CON DESTINACIÓN EN ESTE PORTAL   

Para el caso de que cualquier Usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Portal, con prioridad a realizar este enlace deberá obtener una autorización expresa y por escrito del Titular y el enlace deberá ser absoluto y completo, en el sentido de que se realice en la página principal de Proser Medical Systems, S.L., en toda la extensión de la página principal del Portal.

En el caso de que la entidad que realizara el enlace desde su página web en el Portal de Proser Medical Systems, S.L., también deseara incluir en su página web la marca, denominación, número comercial, rótulo, logotipo, o cualquier otro signo identificativo del Titular y / o del Portal, necesitará la previa autorización expresa y por escrito de Proser Medical Systems, S.L.

NULIDAD

En el caso de que cualquier disposición de este Aviso Legal fuera considerada nula, en su totalidad o en parte, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.

En el caso de que el Titular no ejerza cualquier derecho o acción reconocida en este Aviso Legal, esto no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo que deberá ser por escrito de su parte.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

El presente Aviso Legal se regirá por la normativa española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al Portal, el Usuario y el Titular con renuncia expresa a cualquier otro fuero, acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Titular del Portal.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (https://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea

Contacto

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de este aviso legal o cualquier comentario sobre la web medicapro.es puede dirigirse a nosotros de la siguiente manera:

Correo electrónico: info@proserms.es

Teléfono de contacto: +34 94 2276673

Horario de atención: de 9:30 a 13:30 horas

PROSER MEDICAL SYSTEMS, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la web medicapro.es como el presente aviso legal.

Puntuación 4,9- Excelente

Basado en 362 opiniones

Suscríbete a las mejores ofertas

Recibirás novedades, promociones, consejos y mucho más

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO EDIFICIO G, LOCAL 1, 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.medicapro.es